En este blog

Aquí, en este blog, me mostraré a través de lo que hago, de lo que preparo en la cocina. Pero no sólo eso. También voy a reflejarme en las cosas que me gustan, en recetas de amigos a los que sigo o admiro. En reproducir fielmente recetas de los tantos libros que tengo. En comentarios sobre una preparación o un restaurante. Y en la publicación de todo lo que considero interesante compartir siempre que esté relacionado con la cocina, con los alimentos, con el buen hacer en los fogones y, sobre todo, con el respeto por esas tradiciones culinarias que vienen de nuestros antecesores y a las que respeto profundamente.

Todo lo dicho no significa que niego lo nuevo, lo innovador, lo creativo. Al contrario. Sólo que mi forma de ver lo nuevo es asentándose siempre en lo que hubo antes.

Espero, por supuesto, que sean ustedes también quienes aporten sus comentarios, opiniones, sugerencias y todo lo que consideren interesante para que, entre todos, hagamos sólido este espacio, este pequeño pedacito de hogar.

4 pensamientos sobre “En este blog”

  1. aayyy ya estoy haciendo lío!q sea tonta,retonta p/la comida,no te interesa,debía comentar tus pensamientos en el tema,y es barbaro,re-buenísimo,hay claridad y es muy vendedor el blog,muy iluminado con los platos,añadiendo recetas…debes ser exitoso

  2. no puedo aportar nada,no se nada de esto.con un cafecito circulo todo el dia jjjjaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s